Es normal y natural. Los bebés sanos comienzan a llorar desde el día de su nacimiento. Así que no te alarmes, eso sí siempre debes estar al pendiente, porque su llanto significa que desea algo o que algo le incomoda, es su manera de comunicarse.
Cuando llora, él quiere decirte que: 
 Tiene hambre.  Necesita eructar. Necesita un cambio de pañales.  Siente mucho frío o calor.  Se siente solo o tiene miedo. • Siente dolor o se siente incómodo. 
 Está muy cansado o estimulado. El llanto aumenta cuando los bebés tienen 2 semanas de vida y empeora cuando tienen 2 meses. Suelen llorar más durante la tarde o la noche. Los bebés lloran de 2 a 3 horas por día y en ocasiones.
En ocasiones, no se puede calmar a un bebé llorando. Está BIEN solicitar ayuda. Dado que los bebés lloran, trate de evitar que el llanto lo frustré. 
Tips para calmar el llanto de tu bebé:
 Sujete al bebé y camine o comience a mecerlo suavemente. Envuelva al bebé cómodamente en una manta suave.  Busque un lugar sereno y tranquilo. Apague las luces; apague la música fuerte y la televisión.  Ofrézcale un chupete.  Dale un paseo en cochecito o automóvil. Siempre utilice una butaca o asiento de auto para bebés.  Ponga música suave; tararee o cante una canción al bebé.  Encienda la aspiradora, la secadora, el lavavajillas o el ventilador para provocar ruidos de fondo*El contenido de esta página es meramente informativo y educativo, por lo que no sustituye el diagnóstico ni la supervisión de un médico, ni ofrece tratamiento alguno. Consulta a tu médico antes de realizarte algún estudio.