Tijuana

Monterrey

Tijuana

Monterrey

Tijuana

Monterrey

Menu
INICIO
NOSOTROS
ESTUDIOS
UBICANOS
ALIANZAS
CONTACTO
FACTURACIÓN
INICIO NOSOTROS ESTUDIOS UBICANOS ALIANZAS CONTACTO FACTURACIÓN

IRI BLOG

21 Ago 15
3 enfermedades que necesitan controlarse antes del embarazo

1. La diabetes: Si padeces esta enfermedad y no te controlas debidamente tienes entre 4 y 6 veces más probabilidades de tener un bebé con defectos de nacimiento en comparación con aquellas personas que no son diabéticas, además el riesgo de tener un aborto espontáneo aumenta. Es crucial poder controlar el nivel de azúcar de la sangre antes de y durante el embarazo, esto aumentará las probabilidades de tener un bebé sano.

2. La presión arterial o alta: Esta puede provocar complicaciones graves, como problemas a la placenta y un retraso en el crecimiento del feto. Si no se trata adecuadamente, durante el embarazo

3. El lupus: Aunque es menos común que las dos enfermedades anteriores pero igualmente preocupantes. Esta enfermedad auto inmune puede provocar síntomas similares a los de la artritis, enfermedad en los riñones, erupciones de la piel y otros problemas. En las mujeres embarazadas incrementa el riesgo de aborto espontáneo o de parto prematuro. 

Si estas tomando algún medicamento y piensas embarazarte es importante que consultes con tu médico si estos puede provocar problemas al feto en caso de embarazarte. Además, nunca te auto mediques, ya que hay remedios que parecen inofensivos pero que pueden causar defectos de nacimiento. Y como nota importante, no asumas que es riesgoso o seguro sin consultar antes a un especialista, ya que cada caso es distinto.

** El contenido de esta página es meramente informativo y educativo, por lo que no sustituye el diagnóstico ni la supervisión de un médico, ni ofrece tratamiento alguno. Consulta a tu médico antes de realizarte algún estudio.

¡Comparte en tus redes sociales!
¡Comparte en tus redes sociales!


COMENTARIOS


FACEBOOK
Métodos de pago *
VISA
Visa
Mastercard
Mastercard
Efectivo
Efectivo
* 3,6,9 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes
Imagen Radiológica Integral
Permiso de publicidad No.
223300201A1551
Imagen Radiologica en Facebook Imagen Radiologica en Twitter Imagen Radiologica en Google Plus Contactanos
© 2022 Imagen Radiológica Integral
S.A. de C.V.
| Todos los derechos reservados | Aviso de Privacidad | Condiciones de Uso | SOE Regresar inicio.