Menu
INICIO
NOSOTROS
ESTUDIOS
UBICANOS
ALIANZAS
IRI BLOG
CONTACTO
INICIO NOSOTROS ESTUDIOS UBICANOS ALIANZAS IRI BLOG CONTACTO

TOMOGRAFÍA COMPUTARIZADA

TOMOGRAFÍA COMPUTARIZADA

TAC ABDOMEN TOTAL

Produce múltiples imágenes transversales de las visceras, huesos, tejidos blandos o vasos sanguíneos.

TAC DE TÓRAX

Permite valorar órganos, huesos, tejidos blandos o vasos sanguíneos. Se pueden ver con claridad y nitidez los pulmones, el corazón y sus arterias principales, tráquea y bronquios, esófago así como glándulas, ganglios, nervios, huesos y tejidos blandos.

TAC DE CRÁNEO

Es un estudio imagenológico que utiliza rayos X para producir múltiples imágenes transversales del cerebro, huesos y vasos sanguíneos.

URO TAC

La urotomografía o urotac es un estudio imagenológico realizado por tomografía o TAC, utilizado para detectar piedras en los riñones, ureteros y vagina.

TAC DE SPN - 2 PLANOS ( CORONAL Y AXIAL)

Es un examen imagenológico que utiliza rayos X para crear imágenes detalladas de los espacios llenos de aire en el interior de la cara, también llamados senos paranasales. Con cortes axiales y coronales en alta definición.

TAC DE PELVIS (ABDOMEN INFERIOR)

Permite crear imágenes transversales de la zona que está entre los huesos de la cadera, esta parte del cuerpo se denomina zona pélvica, las estructuras que se encuentran dentro y cerca de la pelvis incluyen la vejiga, la próstata y otros órganos reproductores masculinos, órganos reproductores femeninos, ganglios linfáticos y huesos pélvicos.

TAC DE ABDOMEN SUPERIOR

Permite crear imágenes transversales de las estructuras del abdomen superior incluyendo los riñones, el hígado, la vesícula biliar, los conductos biliares, el páncreas, el bazo y la aorta abdominal.

TAC DE CEREBRO

Ayuda a evaluar lesiones en la cabeza, dolores de cabeza severos, mareos, y otros síntomas de aneurisma, sangrado, derrame cerebral y tumores cerebrales.

TAC DE COLUMNA LUMBAR

Estudio radiológico que produce imágenes transversales de la parte baja de la espalda, permite buscar lesiones en la columna lumbar, problemas óseos, hernia de disco lumbar, estenosis espinal lumbar, espondilolistesis, entre otros.

TAC DE CUELLO

Estudio indoloro que utiliza una máquina de rayos X especializada para obtener imágenes de los tejidos blandos y los órganos del cuello, incluyendo los músculos, la garganta, las amígdalas, las vías aéreas, la tiroides y otras glándulas.

TAC DE OIDO - MASTOIDES 3D

Es un examen que produce múltiples imágenes a través de rayos X en diversos planos. Con este, se pueden valorar órganos, huesos, tejidos blandos o vasos sanguíneos.

TAC DE SPN CON SAGITAL

Es un examen imagenológico que utiliza rayos X para crear imágenes detalladas de los espacios llenos de aire en el interior de la cara, también llamados senos paranasales. Con cortes sagitales en alta definición.

TAC DE COLUMNA CERVICAL

Estudio radiológico que produce imágenes transversales del cuello, permite buscar defectos congénitos de la columna cervical, lesión a la parte superior de la columna, hernias de disco, compresión de la médula espinal, entre otros

TAC DE ORBITAS

Permite crear imágenes detalladas de los ojos, las cuencas u órbitas y los huesos circundantes. Se puede utilizar para detectar absceso o infección de la zona ocular, fractura del hueso orbital u objeto extraño en la órbita del ojo.

SCORE DE CALCIO

Estudio que ayuda al médico a detectar calcio en las arterias coronarias. Este calcio puede mostrar la presencia de placa, que es una acumulación de colesterol, tejido cicatrizal y calcio; lo cual podría estar provocando enfermedad arterial coronaria.

ANGIOTOMOGRAFÍA DE CRÁNEO

Estudio que permite crear imágenes de los vasos sanguíneos de la cabeza y el cuello, combinando una tomografía computarizada con el medio de contraste.

VER TODOS LOS ESTUDIOS
  • Para Angiotac y Tomografía con contraste se necesita ayuno de 6 hrs y en caso de tomar metformina suspenderla el día del estudio y un día después.
  • Estudios de creatinina en pacientes mayores de 50 años o con sospecha de enfermedades renales.

P. ¿Es dolorosa una Tomografía Computarizada (TAC)?

R. No. Al contrario, es un estudio sencillo y sin dolor.

P. ¿Cómo debo prepararme para una Tomografía Computarizada (TAC)?

R. Evite ingerir alimentos y bebidas horas antes de este examen y evitar objetos de metal como joyas, anteojos, dentaduras postizas y broches para el cabello.

P. ¿Debo permanecer en reposo después de una Tomografía Computarizada (TAC)?

R. No es necesario. Usted puede retomar sus actividades habituales.

P. ¿Si tengo un dispositivo médico implantado, puedo realizarme la Tomografía Computarizada (TAC)?

R. Sí, no afecta los resultados del estudio.

Métodos de pago *
VISA
Visa
Mastercard
Mastercard
Efectivo
Efectivo
* 3,6,9 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes
Imagen Radiológica Integral
Imagen Radiologica en Facebook Imagen Radiologica en Twitter Imagen Radiologica en Google Plus Contactanos
© 2019 Imagen Radiológica Integral
S.A. de C.V.
| Todos los derechos reservados | Aviso de Privacidad | Condiciones de Uso | SOE Regresar inicio